Sobre el propietario

Sobre mi no hay mucho que decir. Hasta el momento en el que escribo estas palabras, soy un muchacho de mente inquieta que siempre busca crear algo. Desde tecnología hasta universos imaginarios, nunca he dejado a mi creatividad descansar, sin embargo no he dejado nada tangible hasta ahora. Con una tendencia innata a destruir cada cosa que creo, actualmente solo me queda el material de unos seis agitados años, parte del cual ya ha desaparecido por razones puramente emocionales.

Dado que mis recursos siempre han sido pocos, me he orientado a la escritura como medio para manifestar mi creatividad, pero dado que mi situación ha mejorado, diría que ahora soy un “Autor Experimental” dejando atrás el limite de solo texto que me impedía manifestar nuevas formas narrativas.

Si bien, actualmente solo tengo un libro publicado en Ámazon no pienso detenerme en una pequeña recopilación de relatos, tengo que ampliar la narrativa de mis sagas hasta crear un universo compuesto por diferentes manifestaciones narrativas que converjan en un solo tema.

Dado que me dedico a experimentar, no tengo un genero claro en el cual me especialice, pero de los que he probado, destaco principalmente la ciencia ficcion, el terror psicológico y variados temas emocionales.

Por ahora no tengo mas que decir, seguro hay mas pero no recuerdo por el momento. Si les interesa alguna cosa que no haya sido dicha, pueden contactarme por mis redes o por medio de este formulario de contacto. Luego he de agregar mas formas de comunicación.

Sobre el proyecto Recogiendo Frutos

Este proyecto es un conglomerado de plataformas que contienen todos mis trabajos. La central es el blog Recogiendofrutos el cual es donde se documentaría la mayor parte de mis trabajos que se encuentran distribuidos por todas partes y también como el lugar donde expongo las cosas que haga de forma casual.

  • start.txt
  • Última modificación: 2018/06/12 20:45
  • por drk0027